Colecciones ropa accesorios bebe

Regalos originales para bebés recién nacidos hechos a mano

-LokitosKids tu tienda online de regalos para bebé-

En ocasiones dar con un buen regalo para un bebé parece misión imposible, porque buscamos que tenga un buen precio, qué sea original, pero sobre todo, queremos que sea de gran calidad.

En LokitosKids tenemos lo que buscas, todos nuestros productos están elaborados con tejidos de gran calidad, para asegurar tanto la comodidad del bebé cómo la durabilidad de nuestros productos. Estos están elaborados con algodón 100% orgánico y hechos a mano en España. 

En nuestra tienda online podrás hacer regalos para bebé como: muselinas, bodys, cambiadores, arrullos, capas de baño y muchos productos más, echa un vistazo y que no te lo cuenten.

Regalos para bebés más vendidos en nuestra tienda online: By Lokitoskids

Regalos originales para recién nacidos hechos a mano: Packs oferta By LokitosKids

Si estás buscando regalos originales para recién nacidos en oferta nuestros packs ahorro te van a sorprender. 

Estos packs regalo están compuestos por diferentes combinaciones como por ejemplo: Babero + patucos con estampado de hipopótamos o un pack de tres piezas como puede ser el pack de body + babero + patucos con estampado de animales marinos o el super pack LokitosKids con 6 piezas.

¡Ya puedes comprar el regalo para bebé que más te guste y aprovechar nuestras ofertas!

Que regalarle a un bebe recién nacido que sea original y divertido: ¿Has visto nuestra ropa y accesorios?

Es difícil elegir un buen regalo para un bebé que sea original, divertido y que pueda usar durante un largo tiempo, y da igual que sea ropa o accesorios.

En definitiva, elegir el regalo perfecto para un recién nacido depende de varios factores, pero hay tres que son esenciales a la hora de equilibrar la balanza, y son los siguientes:

arrullo bebe hospital

 El primer factor que pone peso en la balanza es la atemporalidad, y es que un regalo, ya sea para un bebe de 1 año o uno de 2 meses, es preferible elegirlo con estampados que no pasen de moda, y las telas con estampados originales de lokitoskids son una elección perfecta.

Otro de los factores de peso es, que el regalo para el bebé debe ser respetuoso con su piel y sin componentes tóxicos. En lokitoskids lo sabemos,  y es por eso que todos nuestros productos son confeccionados con telas de algodón 100% orgánico, con su debido certificado GOTS.

Colchoneta silla paseo
Regalo bebe

Y por último, pero no menos importante, un regalo original para bebés debe tener estas tres características sí o sí, calidad, originalidad y durabilidad .

Es por eso que en la sección de regalos By LokitosKids,  puedes ver que todos nuestros productos van de la mano de estas tres características.

En nuestra tienda online puedes ver patucos, pantalones o cambiadores portátiles, entre otros productos, que demuestran lo que decimos.

Esperamos que nuestro consejo te sirva de ayuda para comprar el regalo perfecto para bebé que estás buscando.

Regalos originales para bebés: Hechos a mano por ti

¿Te gustaría diseñar a ti mism@ el conjunto o accesorio para tu bebé?

Desde LokitosKids te ayudamos a confeccionar a mano los regalos originales para bebés más divertidos del mercado

¿Cómo? Fácil, con nuestras telas de algodón 100% orgánico.

Estas telas las podrás encontrar con diferentes estampados y diseños como por ejemplo, los estampados de animales, estampados de calaveras o  con estampado de tipis entre muchos otros

Desde ahora, no te podrás quejar porque no encuentras las telas perfectas para hacer un regalo original a un bebé. En LokitosKids te lo hemos puesto muy fácil.

Otras categorías de nuestra tienda online

Nos vamos de feria ¿Os venís Familia?

-Conoce a LokitosKIds, tu tienda online de confianza-