Arrullos bebe

Arrullos para bebés hechos a mano en algodón 100% orgánico

-LokitosKids tu tienda online de arrullos para recién nacidos-

Los arrullos para bebés de LokitosKids estan hechos a mano y confeccionados en tela ecológica de algodón orgánico de gran calidad, transmitiendo a tu bebe la suavidad, confort y seguridad a la hora de arrullarlo y prepararlo para su primera salida al mundo exterior.

A continuación también encontrarás una gran variedad de arrullos con estampados divertidos y originales para que puedas comprar el arrullo que mejor le vaya al look de tu bebé.

Arrullo para bebés hechos a mano más vendidos en nuestra tienda online

No olvides en la bolsa para el hospital llevarte el arrullo para tu bebe recién nacido

Sabemos por experiencia propia lo emocionante y especial que es el día que vas a conocer a tu bebé por primera vez, y para ello algo que no debe faltar en la bolsa del hospital, junto con todo lo necesario para tu bebé es el arrullo.

Pero eso sí, el arrullo para tu bebé es recomendable en invierno, para verano o primavera sería mejor cubrirlo con una muselina o manta fina.

A continuación encontrarás los tres tipos de arrullos para envolver a tu bebé recién nacido al mejor precio: By LokitosKids

Arrullos recién nacido hechos a mano: Mantén a tu bebe calentito

Así es, en las rebajas de invierno de LokitosKids podrás comprar nuestros productos en oferta y con grandes descuentos en arrullos para recién nacidos de algodón orgánico, eligiendo el que más te guste y el que mejor combine con el resto de accesorios de tu bebé.

Y si aún no has elegido los colores o dibujos para combinar con el arrullo, a continuación, también podrás encontrar más productos en los packs de las colecciones By LokitosKids con los mismos estampados, para que tu bebe vaya siempre a conjunto.

Suscríbete a la Newsletter de LokitosKids y aprovecha nuestras ofertas:

    ¡No te pierdas nuestras novedades!

    Categorías que se vieron junto a los arrullos para recién nacido

    Cambiadores portátiles para bebé

    El cambiador de bebé portátil es uno de los accesorios...

    Pantalones bebé en algodón orgánico

    Con los pantalones para bebés y recién nacidos de LokitosKids...

    Regalos para bebé

    En ocasiones dar con un buen regalo para un bebé...

    Preguntas frecuentes que te serán útiles al comprar en nuestra tienda online: By LokitosKids

    Medidas de un arrullo para bebé de la marca LokitosKids 

    Las medidas que tiene un arrullo de bebé son de 75 cm x 65 cm como los convencionales, o en el caso de la marca LokitosKids que los arrullos de bebé tienen una medida superior de 80 cm x 90cm. (Esto es igual, a más calidad x menos dinero).

    Por eso, con las medidas que tienen los arrullos de LokitosKids, te será más sencillo arrullar a tu recién nacido que con las medidas de los arrullos convencionales, ya que, el propósito es que el bebé esté arropado pero que no se sienta apretado. ¿Sabes porque son posibles estas medidas de los arrullos? a continuación te lo contamos.

    Estas medidas de los arrullos de 80 x 90 cm: ¿Por qué son posibles?

    medidas arrullos bebe

    Son posibles estas medidas de 80 x 90 cm de nuestros arrullos, por qué están echas a mano en España por nuestras modistas.

    Y no solo eso, todos los productos que encontraras en nuestra tienda online están hechos con telas algodón 100% orgánico, y con ello, también incluye a los Arrullos de bebé con medidas de 80 x 90 cm de LokitosKids.    

    Los Arrullos para bebés son unas mantas hechas principalmente con algodón 100 % orgánico, como por ejemplo los son, los arrullos de bebé que puedes encontrar en nuestra tienda online en oferta. (Ver tienda)

    Estos arrullos para bebe de LokitosKids, son y se caracterizan principalmente, por su suavidad, tacto agradable, calidad en los materiales, acabados y por su puesto por el precio. 

    Aparte de saber que es un arrullo, otra pregunta que nos debemos de hacer es: ¿Para que sirve un arrullo y como se utiliza?   

    ¿Para que sirve y como se utiliza un arrullo de bebé recién nacido?

    El arrullo, sirve y se utiliza principalmente para arrullar ha nuestro bebé recién nacido, de esta manera al arropar a nuestro recién nacido, (que no es otra cosa que envolver suavemente a nuestro bebé con la manta para darle calor y protección) le trasmitimos esa sensación de confort y tranquilidad del vientre materno.

    ¿Te vienes de feria con LokitosKids?

    -Conoce a LokitosKIds, tu tienda online de moda-