Qué es Lokitos

Creamos complementos y moda para nuestros bebés con estampados divertidos y reversibles utilizando textiles 100% orgánicos, fabricados íntegramente en España.

Todos nuestros productos están fabricados con algodón 100 % orgánico y certificación GOTS
(Global Organic Textile Standard)

Lokitos nace en Elda, Alicante, en manos de una mamá con ganas de cuidar y proteger la piel de sus hijos. Cuando eres madre te sientes más responsable que nunca y quieres darle a tu bebé lo mejor, quieres que tu hijo se divierta, sea feliz y esté sano. De esta necesidad nació Lokitos, una marca local con fabricación 100% en España, que diseña y fabrica moda y complementos para los bebés con estampados divertidos utilizando textiles 100% orgánicos.

Gracias a estos productos 100% orgánicos también protegemos nuestro medio ambiente, la calidad del agua y salud de las personas que lo cultivan y trabajan con él. Por eso, para nosotros nuestro trabajo es la mezcla perfecta: cuidamos las generaciones actuales y futuras. ¿Qué mejor forma de cuidar a nuestro bebé que cuidando también el mundo en el que vive?

moda bebé algodón orgánico

El corazón de la marca

Lokitos es una empresa familiar, creada desde la empatía de una mamá que sabe lo que necesitan sus hijos, y cuál es el punto de vista de otras mamás.

Detrás de cada una de nuestras prendas existe una bonita historia, desde el proceso de producción: diseñamos nuestros estampados, los fabricamos, hacemos los patrones, confeccionamos las prendas y distribuimos, todo pasa por nuestras manos, garantizando la menor huella de carbono posible.

Apostamos por una moda cómoda y ecofriendly para vestir a nuestros bebés de la manera más divertida, y mejorando el mundo para ellos al mismo tiempo. Cada producto es especial, porque está hecho a mano, cosido con mimo y esmero y cuidado hasta el último detalle.

Escríbenos

¿No es legible? Cambiar el texto. captcha txt
0