Condiciones de Compra

Lokitos Kids es una marca propiedad de Sinketa Solutions, Sociedad Limitada, con domicilio en C/ Padre Rodes nº 6 CP: 03600 Elda (Alicante) – España inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 3615 Folio 211 Hoja A-130631 inscripion 1ª con CIF: B54639000

La relación comercial entre Lokitos y el cliente se regirá por las condiciones generales aquí señaladas en el momento en el que se realiza el pedido.

Servicio de atención para devoluciones de producto:
Sinketa Solutions, SL – C/ Padre Rodes nº 6 CP: 03600 Elda (Alicante) – España

GARANTÍAS

La garantía no cubre los defectos o roturas ocasionadas al producto por un mal uso, golpes, manipulaciones u otras acciones que comporten deterioro no justificado del artículo.

PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en Euros e incluyen los impuestos correspondientes. Los únicos gastos complementarios son los correspondientes al envío de los productos a la dirección indicada por el cliente.

Las tasas de envío se añadirán al importe final. En España, los pedidos superiores a 50€ quedarán exentos de los costes de envío.

ARTÍCULOS

Cada producto va acompañado de una descripción. Las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta, podrían, sin embargo no reflejar fielmente la realidad, debido al navegador de Internet o pantalla utilizada por el usuario.

Todo usuario dispone de 15 días para cambiar y/o devolver los artículos comprados online.

PEDIDOS

El contacto de compra-venta se entenderá formalizado en el momento de la recepción del pago por parte de Lokitos.

Lokitos no tramitará los pedidos cuando sean incorrectos, incompletos, no se haya recibido el pago, o en caso de indisponibilidad de uno o más productos.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Todos los pedidos se enviaran a través de agencia de transportes. Si tras dos intentos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, el transportista dejará un resguardo conforme el paquete se encuentra por un periodo de 10 días en la delegación más cercana a su localidad. Superado el plazo de los 10 días el envío volverá a Lokitos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Lokitos queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Por eso, si cuando recibes tu pedido los productos no son como esperabas o te arrepientes por cualquier motivo, tienes 15 días para ponerte en contacto con nosotros y proceder al cambio o devolución.

Antes de enviar su pedido de vuelta, por favor, contacte con nosotros a través de: lokitos@lokitoskids.com

Para que no haya ningún problema con la devolución, es imprescindible que los productos mantengan su etiquetado y embalaje original y estén en perfecto estado. Se devolverá el importe total menos los gastos de envío cuando éstos hubieran corrido por nuestra cuenta. En el caso de que haya ocurrido algún error por nuestra parte (productos defectuosos, estampado erróneo…) procederemos al cambio sin coste alguno o la devolución del importe íntegro.

Lokitos se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

ENVÍOS

Desde que recibimos tu pedido lo habitual es que salga de nuestros almacenes en un plazo máximo de 24h-48h. Aquellos pedidos que se realicen antes de las 18:00h normalmente serán enviados el siguiente día laborable. Los tiempos de tránsito pueden variar según el destino:

  • España y Portugal: 24-48h
  • Europa: 2-5 días laborables
  • Resto del mundo: 1-2 semanas

FORMAS DE PAGO

En Lokitos disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express…)
  • Paypal
Escríbenos

¿No es legible? Cambiar el texto. captcha txt
0